¡Si!, Clean Pawer es seguro para usar en las patitas de tu perro a cualquier edad.

¡Si!, Clean Pawer lo puede utilizar cualquier raza de cualquier tamaño.

¡Si!, Aunque la fórmula de Clean Pawer está diseñada especialmente para tu adorado perrhijo, lo pueden utilizar humanos.

Lo puedes utilizar cuantas veces necesites sin ningún riesgo.

¡Es muy sencillo! Sólo aplica directamente a una distancia de 20 cm para razas pequeñas 2 a 3 aspersiones, para razas medianas 3 a 4 aspersiones y para razas grandes de 4 a 6 aspersiones.

Evita el contacto con los ojos de tu perro. Si se estresa suspéndelo un momento y vuélvelo a aplicar cuando este en calma, no es necesario secar las patas después.

¡Si! Se puede utilizar en todo el cuerpo excepto en ojos y hocico.  El uso es dérmico.

Clean Pawer sólo se puede utilizar en patas y pelaje de perros y gatos. No se debe utilizar en ninguna otra especie.

¡No! La fórmula de Clean Pawer es totalmente libre de alcohol para evitar resequedad en las patas de tu perro.

¡No! La fórmula de Clean Pawer es especial para no irritar o resecar las almohadillas de las patas de tu perrito.

¡Si! La fórmula de Clean Pawer es 100% biodegredable.

Recomendamos almacenar en un lugar fresco y seco lejos de la luz directa del sol y mantener el envase cerrado después de cada aplicación.

Clean Pawer tiene la capacidad de permanecer activo por más de 12 horas por su adición de nano partículas de óxido de zinc recubiertas.

¡Si! Clean Pawer además de proteger por más de 6 horas, mata 99.9% de las bacterias, virus y gérmenes para que estés tranquilo durante y después de cada  paseo.

Clean Pawer se produce con 12 meses de vida pero si quieres saber exactamente cuánto le queda revisa la caducidad en el envase.

El ingrediente activo es óxido de Zinc en 0.002% a 0.3%

La tecnología detrás de Clean Pawer®  está basada en ZnO nano recubierto® compuesto que incluye partículas Óxido de Zinc, sales de Zinc (Zn 2+), entre otros. La combinación de estos compuestos, aprobados por la FDA y empleados ampliamente en productos de higiene han demostrado ser altamente efectivos como desinfectantes, sanitizantes, agentes biocidas de amplio espectro y con acción desinfectante en todo tipo de superficies. El Óxido de Zinc puede llegar a ser tóxico en concentraciones elevadas sólo al ingerirse. Nuestro producto es sólo para pelaje, patas y almohadillas de perro y sólo cuenta con 0.002% al 0.03% lo cual no representa un riesgo para la salud de las mascotas.

Clean Pawer®, es elaborada bajo los más altos estándares de calidad y cuenta con el respaldo de estudios de eficacia contra virus y bacterias en el pelaje del animal, los cuales garantizan que nuestro producto cumple con los requisitos necesarios para ser una alternativa inocua para la piel y cojinetes del perro además de una excelente opción que evita introducir microorganismos a casa.