¿Tu lomito te ama? ¡Sí! Conoce sus formas de demostrarlo

SE EMOCIONA CUANDO LLEGAS

 

Quizá es la forma más obvia de saberlo. Desde antes de que cruces la puerta tu perrito ladra, mueve la cola y luego se abalanza sobre ti e incluso puede lamerte. 

 

Es la muestra más pura de que te quiere y te extrañó mientras no estuviste.

 

BUSCA CONTACTO FÍSICO

 

Recuerda: los lomitos no son muy fans de los abrazos y las muestras de afecto como las conocemos los humanos. Su manera de expresarse físicamente puede ser tan simple como sentarse muuuy cerca de ti, buscar una caricia o acurrucarse a tu lado.

 

TE MIRA A LOS OJOS

 

En el mundo animal, mirarse fijamente a los ojos puede ser señal de intimidación o agresividad, sin embargo, cuando tu lomito te sostiene la mirada (sin que sus pupilas se dilaten) significa que tiene la confianza suficiente para mirarte… y lo hace con amor <3.

 

QUIEREN DORMIR CERCA 

 

No precisamente tiene que ser en tu cama o pegados a ti, el hecho de que gusten de dormir en tu habitación aunque sea en su propia cama significa que sienten confianza y seguridad a tu lado.

 

TE SIGUEN

 

Hay algunos peludos que parecen tu sombra, otros más te harán visitas constantes mientras estás cocinando, trabajando en casa y sí, incluso en el baño. 

 

FUENTE: “How to Tell if Your Dog Loves You” WebMD.